3 Principales Diferencias entre  Dildo o Consolador, Vibrador y Succionador… bueno 4

3 Principales Diferencias entre Dildo o Consolador, Vibrador y Succionador… bueno 4

Lo primero que debes saber es que cualesquiera de ellos te dará momentos únicos de placer en solitario o en compañía,  la elección dependerá de tus gustos y necesidades.

Las diferencias son en la Forma, Tecnología, Material y Estimulación.

Dildo o Consolador, frecuentemente tiene una forma fálica con o sin ventosa para adherirse a superficie,  aunque actualmente ya los hay más estilizados en su forma. No tiene motores, es decir NO VIBRA, están fabricados en goma flexible, silicón grado médico, cristal o porcelana. Funcionan para estimulación anal y vaginal.

Vibrador posee diferente forma no necesariamente fálica, de conejito, bala, mini bala, plug anal, anillo. Posee motor o motores para VIBRAR, algunos pueden conectarse a la app de tu teléfono, los hay a control remoto, de pilas o recargables. Fabricados en silicón grado médico y plástico ABS. De acuerdo al modelo funcionan para estimulación anal, vaginal, clítoris, pene y zonas erógenas.

Succionador está disponible en diversas formas y tamaños (tan pequeño que cabe en la palma de tu mano) con motores para SUCCIÓN al contacto o sin este, son de pilas, recargables, a control remoto y algunos se conectan a la app, están fabricados en plástico ABS con silicón grado médico. Se recomiendan para estimulación de clítoris y zonas erógenas.

¡Ahora que lo sabes, Tú decides! ¡Elige tu placer!

Encuentra en Teicu Sensations® Boutique una variedad en Dildos, Vibradores y Succionadores que seguro se adaptan a tus deseos y necesidades.

Teicu Sensations® Boutique... ¡tu momento de sentir!.

¿Conoces alguna otra diferencia o sugerencia de uso de estos juguetes?, ¡No lo dudes, háznoslo saber! en Teicu Sensations® Boutique estamos gustosos de compartir experiencias y recibir tus comentarios u opiniones acerca del contenido de este blog, ayúdanos a enriquecerlo.

Imagen de: Olena Sergienko

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.