Venta y envíos

I. Pedidos, precios y productos

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página www.teicusensations.com.mx.

Cada usuario de Teicu Sensations ®  boutique se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de débito o crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costos que resulten de la compra de productos a través de Teicu Sensations ® boutique.

Al presionar el botón "Pagar" o "Comprar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Teicu Sensations ® boutique constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Teicu Sensations ® boutique y sus clientes. Teicu Sensations ® boutique confirmará su pedido a través de un correo electrónico. La información contractual se presenta en el idioma español y será confirmada de forma óptima en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, no se incluyen los gastos de transporte. En Teicu Sensations ® boutique no hay importe de compra mínimo.

Aunque Teicu Sensations ® boutique se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Al realizar una compra en Teicu Sensations ® boutique, el usuario o cliente declara haber leído y aceptar toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye desde la descripción general del funcionamiento o características del mismo, hasta detalles técnicos de uso y mantenimiento del producto para su correcto funcionamiento.

En lo referente a la Disponibilidad, Teicu Sensations ® boutique hará todo lo posible por satisfacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de  no disponibilidad del producto, después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente estará sujeta al método de pago, de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos se precisan en la cláusula "Entrega".

II. Pago

Las compras se pueden efectuar mediante tarjeta bancaria (crédito y débito, VISA, MasterCard o American Express).

El precio de compra se cargará a la cuenta bancaria del cliente, en un plazo de 1 día a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de la confirmación de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informe de una denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando en línea al cliente de dicha anulación.

Si tiene dudas o preguntas, puede escribir a pedidos@teicusensations.com.mx o vía Whatts App al 56-4271-6516.

III. Seguridad

Teicu Sensations ® boutique se basa en la plataforma líder de comercio electrónico Shopify (http://www.shopify.com/), el cual garantiza la seguridad de los pagos al ser PCI Compliant de Nivel 1.

Todas nuestras pasarelas de pago, incluyendo Stripe (tarjetas Visa, MasterCard, American Express), PayPal y MercadoPago, al igual que Shopify, son PCI Compliant de Nivel 1

Esto significa que los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de las pasarelas de pago y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y extorsiones.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) de 256 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo Shopify y las pasarelas de pago mencionadas anteriormente tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, Teicu Sensations ® boutique no tiene acceso a ellos en ningún momento.

IV. Entrega  

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador señale durante el proceso de compra. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que le informarán de la salida del almacén de su mercancía.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

La entrega puede realizarse durante el transcurso del día confirmado, dentro de un horario comprendido de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas o conforme a horarios de entrega de la empresa de distribución.

Los plazos estimados de entrega anunciados en la web pueden sufrir alteraciones debido a causas ajenas a Teicu Sensations ® boutique, y en ningún caso son fechas vinculantes o garantizadas.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Teicu Sensations ® boutique, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Teicu Sensations ® boutique pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se les entregue el producto, lo recibirán en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto así como de la agencia de transportes.

Teicu Sensations ® boutique informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios evidentes de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Teicu Sensations ® boutique por correo electrónico a la dirección pedidos@teicusensations.com.mx ASUNTO: RECLAMACIÓN en un plazo NO MAYOR A 48  HORAS.