Política de devolución
Teicu Sensations ® boutique está obligado a cumplir con las devoluciones siempre y cuando se cumplan las siguientes características:
- Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado.
- No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños.
Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será reenviado.
La mayoría de los productos en Teicu Sensations ® boutique tienen una garantía solo de 5 días naturales para realizar cualquier tipo de aclaración sobre el producto, si el periodo de garantía es más amplio estará especificado en el producto correspondiente.
Por razones de higiene, Teicu Sensations ® boutique no aceptará la devolución de estos productos:
- Lencería.
- Perfumes, lociones, cremas íntimas* o fragancias.
- Suplementos alimenticios y/o estimulantes.
- Dildos, vibradores (anales, vaginales, perineo), bolas vaginales o anales, estimuladores de clítoris, plugs anales y juguetes para el pene.
*Se consideran cremas íntimas a los productos que sean, cremas para genitales, sprays retardantes, cremas anales, cremas estrechadoras, lubricantes, aceites para masaje, desensibilizadores, intensificadores y demás productos de uso íntimo.
Si por error recibes un producto que no es lo que solicitaste. Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Por favor devuélvelo tan pronto como lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Por favor conserva el empaque original.
Sólo te pedimos nos notifiques vía Whatts App al 56-4271-6516 o al correo: pedidos@teicusensations.com.mx
Si tu producto esta defectuoso. Por favor conserva el empaque original.
Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío, no lo recibas, te darán un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo.
Si el producto no funciona, en primer lugar revisa el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente que presenta. Si tu producto todavía no funciona y presenta fallas técnicas, puedes realizar la devolución de tu producto en un plazo de máximo 5 días naturales, así como, también la forma en la que deseas se resuelva tu petición.
Si ya pasaron los 5 días naturales de recibir tu producto, debes revisar los conceptos de garantía del proveedor y si tienes una razón válida, puedes contactarnos para encontrar la mejor solución y hacer uso de la garantía.
Reembolso
En caso de que tengas un problema con algún producto te ofrecemos varias opciones dependiendo de la situación. No olvides que la mayoría de los productos cuentan con 5 días naturales de garantía y para su devolución o reembolso.
Problemas
Si se presenta algún mal funcionamiento o incidencia en el producto que adquiriste y todavía está dentro del periodo de la garantía, puedes solicitar un reembolso o reemplazo. Las situaciones más comunes con los juguetes son:
- No enciende o no vibra.
- No carga cuando se conecta.
- No tiene las funciones que vienen especificadas, como modos de vibración, por ejemplo.
Además, puedes reportar un problema si el producto está dañado, roto o en mal estado (daños evidentes, no estéticos ni mini defectos propios del proceso de fabricación) o derramado (cuando se trata de líquidos como lubricantes o cremas).
En cualquiera de los casos descritos, sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a la dirección pedidos@teicusensations.com.mx con el ASUNTO “INCIDENCIA CON PRODUCTO”, indicando el número de tu pedido (por lo general empieza con #1…) explicando el problema a detalle. También puedes adjuntar fotos o videos para ilustrar la falla y agilizar el proceso.
Después de que tu solicitud sea recibida, la evaluaremos y te contactaremos lo antes posible para hacer verificaciones si se requieren, así como generar una ODR para dar seguimiento a tu caso hasta el reemplazo o reembolso, si procede.