Día internacional del beso

7 datos curiosos acerca del beso

  1. ¿Llegar al orgasmo con un beso? ¡Sí es posible!

Ello dependerá de la cercanía con la persona a la que se está besando y del nivel de excitación… ¡inténtalo, no te arrepentirás!.

  1. Tres tipos de beso

Para los Romanos existían tres tipos de beso: osculum (beso en la mejilla), basiu (beso en los labios), savolium (beso verdaderamente profundo)… ¿Tú cuál prefieres?

  1. Puede predecir tu pareja ideal

Durante el beso se intercambia información genética para averiguar si somos compatibles con esa persona y si puede ser nuestra pareja ideal; la mayoría de las veces, el primer beso es determinante…   

  1. El beso provoca estimulación multisensorial

Cuando besamos,  la cara se llena de información que fluye hacia ella desde los sentidos. Al besar, vemos, oímos, olemos, tocamos y gustamos (lengua y mordisqueo) a nuestra pareja, provocando estimulación de todos los sentidos que desemboca en un mar de agradables sensaciones.

  1. La sensibilidad del beso

Los labios son 100 veces más sensibles que la punta de los dedos por lo que despierta incluso, más sensaciones que una caricia.

  1. Besar refuerza tu sistema inmunológico

Aunque la boca está llena  de bacterias, durante el beso hay un intercambio de saliva que fortalece el sistema inmunológico al crear anticuerpos, además, provoca que se liberen hormonas que también favorecen este sistema.   

  1. ¿Beso o paracaídas?

Un beso apasionado puede producir las mismas sensaciones y respuestas a nivel químico en el organismo que un salto en paracaídas… ¿Cuál eliges?

 

Da sabor a tus besos en Teicu Sensations® Boutique con el Polvo corporal Afrodisíaco, Aceite con feromonas para masaje erótico, Loción besable para masaje y otras experiencias, experimenta con ellos una estimulación multisensorial causante de sensaciones inolvidables.

¡Seguro conoces más beneficios del beso, compártelo con nosotros y hagamos de ésta practica UN ARTE!

Imagen de: Mia Harvey.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.