Erotismo y Solitud ¿Es posible?

Erotismo y Solitud ¿Es posible?

Sí, la respuesta es sí. El erotismo por si solo es una palabra hermosa, armoniosa, que con la cadencia de los sonidos de sus letras transporta a un mundo en donde las esencias, las sensaciones, los pensamientos, las visiones y la imaginación nos preparan para el placer que dichosamente podemos percibir físicamente y en donde la imaginación juega el papel más importante.

El erotismo forma parte de nuestra cotidianidad, solo debemos permitirnos percibirlo. Se encuentra en la belleza de lo que observamos y nos causa éxtasis; en los aromas que estremecen y trasladan a un etéreo que pudimos haber visitado con anterioridad o nos es desconocido pero igualmente sacude; en el roce de alguna textura que recorre desde la punta dactil hasta la recóndita fibra hipersensible que enciende esa llama que cosquillea los adentros; en el sorbo o bocado de sutil umami tan indescriptible de lo placentero que resulta en nuestra boca; en el sonido de las notas musicales o en el brillo de la voz que ilumina… el erotismo es la provocación de la sensualidad por medio de la estimulación sensorial, la imaginación y las fantasías.

Foto de Cris Trung, Unsplash.

El erotismo es único, individual, nos pertenece por derecho propio. Al reconocernos como seres eróticos y sensuales abrimos nuestro cuerpo a un mundo sensorial explorable en solitud para compartirle después. Romántica resulta la idea de descubrir la propia sensualidad de la mano de alguien, más pasional y arrebatado es conocerse a sí mismo para amarse a sí mismo y compartirse con los demás.

La solitud es el estado idóneo para sentirse por completo en elocuente camaradería con el cuerpo producto del éxtasis derivado del empoderamiento de los propios recursos cognitivos, físicos y existenciales y de la seductora sensación de estar a gusto con uno mismo permitiendo descubrirse las más exquisitas sensaciones sin prejuicios ni testigos que contengan los ademanes o acallen los suspiros producto del placer.

La solitud es el nido de la sensualidad y el erotismo, es la calidez que incuba las sensaciones y les permite la virtuosa expresión del placer.

¿Comprendes ahora que sí es posible?

En Teicu Sensations® Boutique encontrarás una selección diversa y segura para que puedas comenzar a descubrir sensaciones excepcionales y ampliar tu experiencia de placer.

¡Disfruta de tu viaje hacia el autodescubrimiento de tu sensualidad y erotismo!

Teicu Sensations® Boutique... Tu momento de sentir.

 

Cuéntanos tu experiencia, en Teicu Sensations® Boutique estamos gustosos de recibir tus comentarios u opiniones acerca del contenido de este blog, ayúdanos a enriquecerlo.

Foto de: Caroline Hernandez, Unsplash.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.